Donación equivalente

From Donate
Revision as of 14:05, 22 August 2019 by Pcoombe (talk | contribs) (create)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Donación equivalente

Las donaciones equivalentes son una forma fácil de doblar o incluso triplicar tu donación a la Fundación Wikimedia. Muchas compañías apoyan la filantropía de sus empleados ofreciendo programas de donaciones equivalentes. Al aprovechar su programa corporativo de donaciones equivalentes, puede maximizar el valor de su donación sin costo adicional.

¡Gracias por apoyar a la Fundación Wikimedia!

Su empleador igualará su donación?

Ingrese aquí para ver si su empleador igualará su donación

El vínculo de donación equivalente que se encuentra arriba es proporcionado por un tercero. La Fundación Wikimedia no tiene requisitos ni pautas para las donaciones equivalentes de los empleadores. Todas las normas de los programas de donación equivalentes son determinadas por cada compañía para su programa particular. Por favor, comuníquese con su empleador por cualquier cuestión referida a las pautas de su programa de donaciones equivalentes específico.

La Fundación Wikimedia no puede iniciar la participación en ningún programa de donaciones equivalentes de empleadores. Si no puede ver la suya en la lista de compañías que realizan donaciones equivalentes (vínculo arriba), por favor contacte al departamento de Recursos Humanos de su empresa para sumar a la Fundación Wikimedia a la lista de organizaciones de beneficencia aprobadas por su empresa.

Horas Voluntarias Equivalentes

Muchas compañías corresponderán el tiempo destinado por los empleados en tareas voluntarias con un donativo a la entidad sin fines de lucro. Conoce más acerca de los programas de Horas Voluntarias Equivalentes Volunteer Hour Match program.

Si tiene preguntas acerca de los programas de Horas Voluntarias Equivalentes, por favor envíe un correo electrónico a matching@wikimedia.org

Cómo funciona un programa de donaciones equivalentes?

Ingrese aquí para ver si su empleador igualará su donación

Nota: Los programas pueden variar de una compañía a la otra, sin embargo, el proceso completo es generalmente muy simple:

  1. Confirme que su compañía tiene un programa de donación equivalente y solicite los formularios de donación equivalentes correspondientes a su empleador. Las donaciones equivalentes deben ser iniciadas por los empleados. La Fundación Wikimedia no puede solicitar la aplicación del programa. Es posible que su compañía ya tenga a la Fundación Wikimedia en su base de datos. Intente buscarnos por nuestro número de identificación fiscal de Estados Unidos 20-0049703, por nuestra dirección postal: P.O. Box 98204, Washington, DC, 20090, o nuestra dirección de correo electrónico: matching@wikimedia.org.
  2. Complete el formulario de verificación proporcionado por su empleador, ya sea en línea o en papel, y envíelo a la dirección postal o la dirección de correo electrónico de la fundación Wikimedia:
    Wikimedia Foundation, Inc.
    P.O. Box 98204
    Washington, DC 20090-8204 USA
    matching@wikimedia.org
  3. La Fundación Wikimedia verificará su donación y lo enviará nuevamente a su compañía.
  4. ¡Su compañía enviará una donación equivalente a la Fundación Wikimedia!

La información de nuestra organización sin fines de lucro

Para su referencia, nuestro número de identificación fiscal de los Estados Unidos es: 20-0049703

Si necesita una copia de nuestro certificado de exención 501(c)3 expedido por la IRS ingresa aquí.

Las donaciones equivalentes deben ser dirigidas a Donaciones Equivalentes de Fundación Wikimedia

  • a través de correo electrónico: matching@wikimedia.org
  • a través del teléfono: +1-415-839-6885
  • a través del correo postal: Wikimedia Foundation, Inc., P.O. Box 98204 Washington, DC 20090-8204 USA